Viajes en Familia

Viajes en Familia

EL PAÍS Viajes te propone viajar con tu familia sin renunciar al confort. ¡No dejes escapar nuestras ofertas especiales para viajar con niños! Vive la experiencia a bordo de un crucero junto a los tuyos y benefíciate de nuestra oferta de niños gratis. EL PAÍS Viajes te ofrece la posibilidad en exclusiva de reservar un camarote cuádruple. Nuestro precio final incluye 2 adultos + 2 niños para que no tengas que preocuparte de gastos añadidos. EL PAÍS Viajes te invita a disfrutar de tus vacaciones en familia con la seguridad de estar confiando en profesionales que entienden tus necesidades. ¡Aprovecha nuestras grandes ventajas para familias!


Especial Familias Benalmádena

Viajes en Familia a Benalmadena

Especial Familias Playa Senator. Benalmádena

Incluye: 10 Días Hotel Playa Bonita 4*
En Media Pensión. Niños GRATIS

Reservar

Especial Familias Roquetas de Mar

Viajes en Familia a Roquetas de Mar

Especial Familias Playa Senator. Roquetas de Mar

Incluye: 8 Días Hotel Diverhotel Roquetas 4*
En Media Pensión. Niños GRATIS

Reservar

Especial Familias Crucero MSC Preziosa

Viajes en Familia Crucero MSC Preziosa

Especial Crucero MSC para Familias

Incluye: 8 días Pensión Completa. Salida Especial 12 de Julio Msc Preziosa. El tobogán de agua más largo sobre el mar. Niños GRATIS

Reservar

Especial Familias Crucero Mediterráneo

Viajes en Familia Crucero Brisas del Mediterráneo

Especial Crucero Pullmantur para Familias

Incluye: 8 días Régimen todo incluido a bordo. Niños GRATIS
Salida desde Barcelona.

Reservar

Reserva tu viaje con ELPAÍS Viajes y estarás apostando por la comodidad. La comodidad de saber que nuestros precios finales incluyen 2 adultos y 2 niños, sin gastos añadidos. La familia es lo primero, debemos cuidarla al máximo, pero sin renunciar al mejor precio. Por eso, reserva tu crucero ahora y los niños viajarán gratis. Nuestros viajes están pensados especialmente para el disfrute de toda la familia, sin excepción. ¡La vida en un crucero es muy divertida! Os espera una variada oferta de ocio tanto para adultos como para niños. El MSC Preziosa cuenta con divertidos juegos infantiles en el Castillo Doremi del Aqua Park. Los más pequeños no querrán salir del agua y podrán tirarse una y otra vez por el tobogán de agua más largo sobre el mar.

Los cruceros Pullmantur nos ofrecen importantes ventajas. Con Todo Incluido las preocupaciones desaparecen y además tiene el valor añadido de que tripulación habla tu idioma haciéndote sentir como en casa. ¡Lo mejor de todo es que podrás reservar en exclusiva tu camarote cuádruple! De esta forma, podréis estar todos juntos sin necesidad de desplazaros de un camarote a otro continuamente. En EL PAÍS Viajes somos conscientes de tus preocupaciones. Las vacaciones pueden convertirse en un quebradero de cabeza, por eso te facilitamos todo lo que esté en nuestra mano para ofrecerte las mejores vacaciones en familia.

Aprovecha las buenas temperaturas para ir de vacaciones a la playa, donde tumbarte bajo el sol, construir castillos de arena en la orilla del mar con los niños, darte un refrescante baño para quitarte los restos de arena… ¡y vuelta a empezar! Una escapada a nuestra vecina Portugal, que nos muestra sus joyas más preciadas: Madeira o Islas Azores. Son dos estupendas opciones para descansar y divertirse. Déjate seducir por la magia del mar Caribe en Riviera Maya o Punta Cana.

Nuestro principal objetivo consiste en ofrecerte un servicio de calidad, un servicio personalizado, que haga de tus vacaciones en familia un recuerdo inolvidable. Unas vacaciones en donde el precio final no conlleva inesperadas sorpresas. Estas vacaciones, tu familia se merece un descanso. Regálales la ilusión de descubrir nuevos lugares de la mano de EL PAÍS Viajes… La diversión está garantizada.

EL PAIS VIAJES Powered by: Nautalia

Compras 100% seguras

secured

digicert SSL certificate