• 902 030 060
  • info@elpaisviajes.es

Sorteo el viaje de tus sueños hecho realidad

Mi viaje hecho realidad

¿Cuántas veces has soñado en hacer las maletas y realizar el viaje de tus sueños? En EL PAÍS Viajes queremos que nos cuentes cuál es ese viaje que has imaginado una y otra vez para hacerlo realidad. Tienes hasta el 30 de diciembre para convencernos y ganar hasta 6.000 euros para cumplir tus sueños.

Rellena el formulario y ¡participa!

Cuéntanos en el siguiente formulario el viaje de tus sueños y en EL PAÍS Viajes lo intentaremos hacer realidad. Ver Bases Legales del Sorteo

Viaje de tus sueños

Viaje a Hawái

Aloha al paraíso

Islas milenarias, bellas y exóticas playas, una cultura con un encanto muy especial y un especial atractivo cuando lo pronunciamos. Hawái es el destino idílico de un viaje a la carta. El grupo de islas más norteño de la Polinesia genera una gran atracción inevitable basada en sus preciosos volcanes, bosques tropicales, lagunas de azul intenso, cascadas exuberantes y un clima perfecto.  Sus seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawaii, Molokai y Lanai poseen la mejor temperatura para disfrutar  de un más que apetitoso viaje de relax y aventura. Entre las actividades que dotan a Hawái de un encanto único se encuentran las experiencias imperdibles de nadar entre delfines, formar parte de un Luau, una celebración tradicional en forma de fiesta a la vida, realizar inmersiones acuáticas y snorkeling, diferentes tours en helicóptero, caminatas naturales, visitas a las cascadas y cataratas más activas… Y por supuesto el más que sorprendente avistamiento de ballenas a bordo de pequeñas embarcaciones durante el atardecer.

Viaje a India

El país de las especias

Cerrar los ojos y despertar a lomos de un elefante que recorre las tierras de Jaipur, la Ciudad Rosa, a paso lento, pero firme. La India es un país con un pasado fascinante, un presente lleno de contrastes y un futuro impredecible. Va más allá, la India es magia, magia para los sentidos. Sus olores, sabores y colores la han dotado de una personalidad inconfundible, capaz de transportarnos a un tiempo muy lejano, de maharajás y maharanís, cortesanos y guerreros, de grandes riquezas e historias de amor. Sería un placer recorrer su historia a través de la majestuosidad de sus palacios, sentir el halo de misterio que envuelve su atmósfera y encontrarnos frente al Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo moderno, que, entre el gentío, muestra intacto su esplendor. Definitivamente, sería asombroso bailar al ritmo de sus danzas tradicionales, soñar con Bollywood, la industria de cine más grande del mundo, y comer su gastronomía típica basada en especias varias y sabores picantes.

Viaje a Estados Unidos

Carretera, manta y a rodar

Los que tienen alma de aventurero lo tienen claro. Deciden emprender su aventura personal a través de una ruta a su aire por la Costa Oeste de Estados Unidos. Sin prisa, pero sin pausa. Carretera y manta. Cientos de millas por recorrer. Un camino que va desde los garajes del grunge que salen de Seattle, pasando por Portland, la Ciudad de las Rosas, hasta llegar a Nevada, el destino que aúna excentricidad y juego durante las 24 horas del día. Las Vegas merece una mención aparte, el lugar donde todo es posible. Un poco más allá, el sol ilumina el estado californiano. Allí nos espera el Golden Gate de San Francisco, la isla de Alcatraz y el sabor de una deliciosa sopa de cangrejo servida en pan. Nuestra travesía continúa por el glamour del Paseo de la Fama en Los Angeles y las cinematográficas playas de San Diego. El sueño americano hecho realidad.

Viaje Maldivas en Yate

La Flor de las Indias

Lujo y exclusividad en las Islas Maldivas. Imaginemos un viaje de ensueño hacia las desérticas islas de bellísima arena blanca. Unos días en mitad de la inmensidad del Océano Índico. La sensación de la más absoluta tranquilidad junto con la aventura más sofisticada. La primera parada podría ser Male capital de Maldivas, y paraíso de los amantes de los cocos. Un buen aperitivo justo antes de subir a bordo de un yate muy particular que recorre los maravillosos pueblos de pescadores y recónditas calas. Sus paradas diarias no tienen otro lugar de destino que los increíbles arrecifes de coral donde apetece sumergirse bajo el sol de un mar turquesa. Un idílico viaje en el que el gran reto está en descubrir los maravillosos fondos submarinos, disfrutar del snorkeling, conocer las islas más recónditas, contemplar las increíbles puestas de sol en las lenguas de arena y confraternizar con la población maldiviana. Y como guinda final a este gran pastel viajero, un precioso vuelo panorámico en hidroavión en el que contemplar desde las alturas la majestuosidad de unas islas que enamoran.